El tiempo en Sierra Nevada

9°C
51% 0% 1.04m/s

Condiciones generales

Todas las compras, alquiler o reservas que se realicen en nuestro sitio web (a partir de ahora www.sierranevadaadventureski.com) por parte del cliente (a partir de ahora “el Cliente”) estarán sujetas a las Condiciones Generales expuestas en el presente documento. Si algún aspecto de la compra no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España. El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Ninguna estipulación efectuada por el Cliente sobre las presentes Condiciones, podrá diferir de las establecidas por Sierra Nevada Adventure, SL. Toda la información que figura en las páginas web de www.sierranevadaadventureski.com referentes a los servicios, actividades, sus características, sus precios, sus condiciones incluyendo sus formas y condiciones de recogida y pago podrán ser modificados por Sierra Nevada Adventure, SL en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos cambios. Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales podrán ser variados por convenio especial entre el Cliente y Sierra Nevada Adventure, SL siempre con el consentimiento expreso de Sierra Nevada Adventure, SL. 

1. PRODUCTOS Y PRECIOS 

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los artículos dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio de www.sierranevadaadventureski.com. 

1.2 La cuantía de los precios de los artículos así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de Sierra Nevada Adventure, SL en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Cliente por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra de un artículo, Sierra Nevada Adventure, SL se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su pedido. 

1.3 IMPUESTOS: 

1.3.1 Los precios que Sierra Nevada Adventure, SL muestra en su página web incluyen los impuestos. 

2. PEDIDOS, COMPRAS Y ALQUILER 

2.1 Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales cuando efectúe su pedido a través de los formularios de compra existentes en la página web de Sierra Nevada Adventure, SL aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto. 

2.2 Dado que existen enlaces en la web www.sierranevadaadventureski.com para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales, éstas también serán de aplicación a los productos solicitados a través de cualquier otro medio distinto al formulario de pedidos de Internet (por e-mail, por teléfono, por WhatsApp o personalmente). 

2.3 Sierra Nevada Adventure, SL se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en sus páginas web. 

2.4 El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a Sierra Nevada Adventure, SL son reales y fidedignos. En caso de que Sierra Nevada Adventure, SL comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión. 

2.5 En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a Sierra Nevada Adventure, SL de cualquier responsabilidad. 

2.6 Cualquier indicación o consulta que el cliente haga constar en los apartados destinados a comentarios en el pedido o en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la compra efectuada (la mercancía solicitada, la forma de pago, los plazos, cualquiera de las presentes Condiciones de Compra). 

2.7 Así mismo Sierra Nevada Adventure, SL se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente. En tal caso los plazos de envío se demorarán en relación al tiempo que el cliente se tome en contestar. 

2.8 NORMAS PARA EL ALQUILER DE MATERIAL: 

2.8.1 En caso de no devolución del material alquilado: se cobrará según tarifa por cada día de retraso. 

2.8.2 La hora tope para la devolución del material será las 19:00 horas del día señalado. A partir de esa hora se aplicará el punto anterior. 

2.8.3 Será indispensable facilitar el D.N.I. o pasaporte, para registrar los datos de la persona que se hace responsable del material retirado. 

2.8.4 Será competencia de los tribunales de Granada cualquier reclamación que se produzca por esto vía. 

2.8.5 El Cliente responderá de los desperfectos y daños que sufra el material durante su uso, así como de su total destrucción o pérdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y por tanto vendrá obligado a indemnizar al establecimiento de los perjuicios que pudieran derivarse de dichas causas, igualmente el Cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros y los suyos propios, con los equipos alquilados durante el tiempo que los tuviera en su poder. 

2.8.6 El Cliente debe prestar especial atención a las características y anagrama del material que se le entrega, el establecimiento no admite material que no se corresponda con las características de la casa. 

2.8.7 El material alquilado no está asegurado contra pérdidas o robos, siendo el cliente responsable del mismo y estando por tonto obligado a su restitución o pago, de acuerdo con el valor establecido.

2.8.8 El material alquilado a grupos, deberá ser devuelto de manera conjunta, siendo el firmante del albarán el responsable de todo el que figure en el mismo. 

2.8.9 El material retenido en su poder por parte del cliente, deberá ser siempre abonado por éste, salvo acuerdo con el establecimiento por causas justificadas. 

2.8.10 El material alquilado para varios días, debe ser guardado por el cliente hasta la fecha de entrega. 

2.8.11 El establecimiento no está obligado a la custodia de la ropa o calzado del cliente, en caso de dejarlo en el local será bajo su propia responsabilidad. 

2.8.12 La pérdida del material y el robo o rotura sin arreglo ninguno por parte del cliente tendrá un coste según la gama del material: Gama Amateur 190 euros, Gama Professional 390 euros y Gama Premium 590 euros. 

2.9 NORMAS PARA LA RESERVA DE ACTIVIDADES: 

2.9.1 Están sujetas a planificación previa por parte de Sierra Nevada Adventure, SL. El cliente recibirá un correo o llamada telefónica especificándole los detalles de la actividad, fechas disponibles y el proceder para su contratación. Si el Cliente está de acuerdo recibirá un enlace para abonar el importe de la actividad seleccionada. 

2.10 NORMAS PARA LA COMPRA DE FORFAITS: 

2.10.1 El Cliente tiene que realizar la reserva como mínimo 48 horas antes al día de uso del Forfaits. 

2.10.2 El importe de la compra es variable por eso el cliente recibirá un correo con el importe total a abonar y un enlace para su abono si está conforme. 

2.10.3 Cuando Sierra Nevada Adventure, SL tenga la confirmación real de pago de los importes totales, empezará a gestionar el pedido. 

2.10.4 El Cliente seguirá las instrucciones recibidas de Sierra Nevada Adventure, SL para la retirada del Forfaits. 

3. PAGOS 

3.1 El Cliente, es responsable del pago de facturas aun cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente. 

3.2 Sierra Nevada Adventure, SL emitirá la factura correspondiente sobre los productos adquiridos y será remitida al Cliente por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física. 

3.3 En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito/paypal cuya causa de devolución no fuera por error directamente imputable a Sierra Nevada Adventure, SL, el Cliente será cobrado con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán los gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias como de gestión de cobro. Dicho importe será cobrado al Cliente en los términos y formas que Sierra Nevada Adventure, SL considere oportunos. 

3.4 En cualquier caso Sierra Nevada Adventure, SL se reserva siempre el derecho de declinar un pedido o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno. 

3.5 FORMAS DE PAGO: El pago siempre se efectuara en Euros. 

3.5.1 Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito (Autorizada por la entidad) 

3.5.1.1 Esta es la forma de pago por tarjeta habitual en Internet. En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del cliente mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual) del banco de Sierra Nevada Adventure, SL. 

3.5.1.2 El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento. 

3.5.1.3 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Sierra Nevada Adventure, SL, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa. 

3.5.2 Pago mediante PAY-PAL 

3.5.2.1 El cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo se le conectará con el entorno de Paypal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago. Así mismo, y si no dispone de cuenta en Paypal el cliente podrá usar la pasarela de pago de esta empresa para efectuar el abono mediante tarjeta de crédito 

3.5.2.2 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Sierra Nevada Adventure, SL, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa. 

3.5.3 Pago mediante Bizum 

3.5.3.1 El Cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo se conecta en el entorno Bizum para allí introducir su número de teléfono registrado en Bizum y su clave Bizum obtenida en la App de su banco. 3.5.3.2 Esta forma el pago se realiza instantáneamente y de forma totalmente segura. 

4. PLAZOS 

4.1 La naturaleza de cada servicio, actividad y las características del mismo seleccionadas por el Cliente determinarán el plazo de realización de estas y serán informados por Sierra Nevada Adventure, SL antes de realizar el pago. 

4.2 En las páginas web de www.sierranevadaadventureski.com informamos del plazo orientativo de realizar las actividades el cual deberá considerarse siempre y a todos los efectos como meramente informativo eximiendo a Sierra Nevada Adventure, SL de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse. 

4.3 En ningún caso cualquier tipo de aplazamiento o suspensión de la actividad podrá justificar la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros. 

4.4 Sierra Nevada Adventure, SL comenzara la gestión de lo contratado siempre a partir de la recepción de la confirmación real de pago de los importes totales, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido. Si el justificante o aceptación es recibido después de las 00:00 horas, la tramitación del pedido no se podrá realizar a primera hora el siguiente día, pudiendo existir una demora que el Cliente tendrá que esperar hasta su turno. 

4.5 Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra, alquiler o reserva. 

5. GARANTIAS Y RESERVAS 

5.1 Sierra Nevada Adventure, SL manifiesta y garantiza que puede vender productos propios y de terceros a través de su página web www.sierranevadaadventureski.com y que está en posesión de los suficientes medios (tanto en equipamiento técnico como en disposición de servicios) para el completo proceso de venta. 

5.2 Sierra Nevada Adventure, SL hace el mayor esfuerzo para que la información que aparece en sus páginas web o documentos sea la correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. 

5.3 Los riesgos sobre la integridad de los materiales alquilados se transfieren al Cliente desde el momento de la entrega. 

5.4 Sierra Nevada Adventure, SL garantiza que las transacciones de información efectuadas a través de los formularios de sus páginas de pedidos son totalmente seguras dentro del actual marco tecnológico. En los formularios de compra, todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales, se realizan utilizando un entorno seguro. 

5.5 Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. El departamento de atención al cliente dispone de un servicio para solucionar cualquier problema con nuestros artículos, servicios o actividades, a través del cual intentamos ofrecerle una atención rápida y eficaz. 

6. DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN 

6.1 Derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento. 

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. 

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos. 6.2 Le informamos que nuestros servicios, no están sujetos al Derecho de desistimiento. 

6.3 La solicitud de cancelación o modificación de reserva y servicios deberá hacerse a través del correo electrónico a snadventureski@gmail.com indicando los datos de la reserva o mediante llamada de teléfono a 656613837. 

6.4 En caso de realizarse una cancelación o modificación de fechas el Cliente deberá de hacerlo en un plazo máximo de 72 horas antes de comenzar la actividad. Pasado este tiempo el Cliente NO podrá cancelar ni modificar la actividad contratada. 

6.5 La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago. 

6.6 Sierra Nevada Adventure, SL procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de cancelación. 

7. RESPONSABILIDADES 

7.1 Sierra Nevada Adventure, SL no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Cliente. 

7.2 Sierra Nevada Adventure, SL no se hace responsable de retrasos, ocupación, retrasos ocasionados por el transporte, ni traslados. 

7.3 Sierra Nevada Adventure, SL no acepta responsabilidades por no cumplir las expectativas del Cliente. 

7.4 Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Sierra Nevada Adventure, SL por posibles problemas, retrasos. 

7.5 Sierra Nevada Adventure, SL no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera sufrir u ocasionar así mismo o a terceros. 

8. COMUNICACIONES 

8.1 El Cliente se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección e-mail suministrada en su pedido para las comunicaciones fluidas con Sierra Nevada Adventure, SL, ya que constituye el medio de comunicación preferente de Sierra Nevada Adventure, SL para la gestión ágil y sin problemas en el proceso de gestión de venta. 

8.2 Si el Cliente deseara cambiar la dirección e-mail de contacto facilitada al efectuar su compra deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por Sierra Nevada Adventure, SL para poder verificar la legitimidad de la solicitud, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes. 

8.3 Sobre el Cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudieran producir. 

8.4 En el caso de que sean asignados al Cliente datos individuales de registro y autentificación para su acceso legitimado en las páginas web de Sierra Nevada Adventure, SL (tales como nombre de usuario, claves o passwords), éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas, se producirá bajo la única responsabilidad del Cliente siendo este último el responsable final de las compras, comunicaciones o acciones efectuadas usando dichos datos. 

9. INFORMACIÓN LEGAL 

9.1 El Cliente menor de 14 años necesita el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la realización de la compra en www.sierranevadaadventureski.com. El Cliente reconoce ser mayor de 14 años de edad o disponer del correspondiente consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para efectuar las compras y pagos a través de las páginas de Sierra Nevada Adventure, SL. 

9.2 El Cliente indemnizará a Sierra Nevada Adventure, SL por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Cliente (o por terceros relacionados con el Cliente a causa de la compra), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de Sierra Nevada Adventure, SL, incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva. 

9.3 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española. 

9.4 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes compradora y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje. 

9.5 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del fuero que el Cliente elija o Sierra Nevada Adventure, SL.