FAQ

Preguntas frecuentes

Si deseas reservar alguna de las actividades que ofrecemos, tan solo clica en los botones de RESERVAR que encontrarás en las distintas pantallas, y completa con toda la información posible el formulario. Si la reserva es de alquiler de material, al clicar en el botón de RESERVAR irás a nuestra pasarela de Pago Seguro, recibirás un correo de confirmación y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para confirmar los detalles de la reserva si fuera necesario.


Igualmente si deseas disfrutar de nuestras actividades de verano, puedes acceder a la platarforma de reservas online, clicando en los botones «RESERVA AHORA» o «RESERVA ONLINE» y seleccionando tu actividad favorita. Aparecerá un calendario en donde podrás ver los días que están disponibles esas actividades marcados en negrita y justo debajo a la hora que empieza la actividad. Una vez seleccionado el día, clica en la hora de inicio de la actividad y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros al mail snadventureski@gmail.com o a los teléfonos de Atención al Cliente 656 61 38 37 o 659 10 40 13.

¡Sí! Para reservar clases de Esquí o Snowboard, puedes hacerlo a través de nuestra aplicación de reservas online o mediante al e-mail snadventureski@gmail.com o a los teléfonos de Atención al Cliente 656 61 38 37 o 659 10 40 13.

Desde luego, puedes realizar la reserva a través del formulario de la página de alquiler o ponerte en contacto con nosotros para recibir más información al respecto.

¡Sí que puedes!, tan sólo tienes que hacer la reserva con 72 horas de antelación, y siempre que el forfait sea para un uso de dos días como mínimo. Si tienes más dudas al respecto, ponte en contacto con nosotros a los teléfonos de Atención al Cliente: 656 613 837 o al 659 104 013, o si lo prefieres escríbenos a snadventureski@gmail.com.